Por qué invertir con eToro

Es bien sabido que en internet hay muchas plataformas de inversión desde las que se puede operar. Sin embargo, cuando hay dinero de por medio, las precauciones nunca son demasiado pocas. Es por eso que en el siguiente post te contamos algunas razones por las que te conviene invertir con eToro. Sigue leyendo ¿o te las vas a perder?

La primera buena razón para registrarse en eToro es que permite obtener una cuenta de práctica totalmente gratis precargada con $100.000 virtuales.

Un dato importante a tener en cuenta antes de poner dinero en juego es la reputación del intermediario. En este caso, casi el 100 % de los usuarios de la plataforma consideran que se trata de uno de los mejores broker de Forex.

La plataforma ofrece la posibilidad de operar con todo tipo de instrumentos: divisas, acciones, índices y otros. Además, para quienes todavía no conocen del todo el mundo de las finanzas, pone a disposición una serie de consejos, tutoriales, guías y secciones de noticias que permiten generar una mejor y más informada estrategia. Es posible acceder a una sección completa de ayuda en línea con todos los datos que necesitas para aprender a usar la plataforma en poco tiempo.

También, el sitio permite observar las estrategias de otros usuarios y ver cómo les fue y qué beneficios obtuvieron. Incluso, el usuario nuevo puede copiar la estrategia de otro que le produzca confianza.
Aquí puedes ver más información