Descubre las ventajas de contratar Jazztel online

Jazztel es una popular empresa con un amplio catálogo de terminales que presta sus servicios no sólo para consumo personal, sino que también tiene conexiones directas con más de 150 operadores internacionales. Luego de integrarse en la compañía Orange, Jazztel se convirtió en uno de los principales proveedores internacionales de telecomunicaciones, con 263 millones de usuarios en el mundo.

En su sitio web podrás encontrar los diferentes servicios que ofrece esta compañía como Internet, Jazztel móvil, hasta servicio de televisión. Uno de los servicios más innovadores que ofrece Jazztel son las conexiones a Internet de alta velocidad. A través de Jazztel Fibra, la empresa ofrece Internet a 20, 50 y hasta 200 Mb según el servicio que necesites.  

¿Cómo adquirir un servicio en Jazztel?  

  • Ingresar a www.jazztel.com y elegir el servicio que quieres contratar.
  • Seleccionar un combo del servicio correspondiente.
  • Completar un formulario con tus datos personales.
  • Se hará entrega de los productos y servicios correspondientes en un plazo de 3 y 5 días hábiles y la empresa se contactará por mensaje de texto para organizar el horario.

En cuanto a las comunicaciones especiales de las empresas, Jazztel ofrece la opción de adquirir combos de Internet, móvil y fijo, o mediante una Oficina Centrex, que une todos estos servicios de forma virtual para que el usuario pueda contar con la mayor rapidez, sin preocuparse por el mantenimiento y los gastos de una central física.